¿Podemos vivir NUEVOS TIEMPOS con palabras desgastadas, rotas, manipuladas, antipáticas, retorcidas, aburridas, sucias, insípidas? ¡NO, amigos míos! Están pidiendo que las lavemos, las peinemos y les pongamos ALAS.
Y si no nos bastan, INVENTEMOS otras...

¿Esquepod flaferi NUEVOS TIEMPOS sun palábrulas gastrudas, crâqueas, sobúdidas, reprígolas, ritrotelas, burrisas, mugrélidas, sosocias? ¡Niá, compämios! Sanpiden mua solavecane, somecane anda les solpilcane ALAS.
Andaila nosufiéstos, INVENTEMOS mascuas...

L

LAVIRGENDELPOMPILLO: loq. Exclamación muda que dice para sí el que, al levantarse a oscuras de la cama, se fractura el meñique con la pata de la misma. / “¡Lavirgendelpompillo!”, - exclamé para mis adentros así me levantaba.

LENTIMENTAL: adj. 1.Tonto romántico. 2. Aplicable al ritmo empalagoso de algunas canciones de amor. / Le canté una balada lentimental creyendo con ello enamorarla y me andayó sin piedad.

LITERAR: v. 1. Leer en la cama, un hermano en la de abajo, y otro en la de arriba. 2. fam. Con el prefijo e- (eliterar) se aplica a las lecturas digitales en serie.

LÚNEA: f. Pista ancha y blanca de sentido único y destino no visible. En ella, los seres que coinciden a la misma velocidad pueden disfrutar de mutua compañía. Conviene bajarla sin miedo, a pesar de la indicación PELIGRO en los cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario